¿Qué tipo de ayuda o soporte ofrece Kabilio si tengo alguna duda usando la plataforma?
En Kabilio sabemos que el acompañamiento es clave para que puedas sacar el máximo partido a la plataforma. Por eso te ofrecemos diferentes canales de soporte y ayuda:
Dentro de la plataforma en la columna izquierda encontrarás el botón Ayuda. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
-
Centro de Ayuda (Knowledge Center)
Una base de conocimiento completa y siempre actualizada donde encontrarás guías paso a paso, preguntas frecuentes, buenas prácticas y explicaciones detalladas sobre cada módulo de Kabilio. -
Soporte por email
-
Soporte por chat
- Soporte telefónico
- Customer Success Manager (CSM) asignado:
Además, cada asesoría cuenta con un Customer Success Manager dedicado, que te acompaña en el proceso de adaptación, responde a tus consultas estratégicas y te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma según las necesidades de tu despacho. -
Actualizaciones y mejoras comunicadas de forma proactiva:
Te mantenemos informado sobre nuevas funcionalidades, mejoras o cambios relevantes para que siempre estés al día y puedas aprovechar al máximo Kabilio.
Nuestro objetivo es claro: que nunca te sientas solo usando Kabilio y que siempre tengas a mano los recursos o personas necesarias para avanzar.