Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Qué tipo de ayuda o soporte ofrece Kabilio si tengo alguna duda usando la plataforma?

En Kabilio sabemos que el acompañamiento es clave para que puedas sacar el máximo partido a la plataforma. Por eso te ofrecemos diferentes canales de soporte y ayuda:

Dentro de la plataforma en la columna izquierda encontrarás el botón Ayuda. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Centro de Ayuda (Knowledge Center)
    Una base de conocimiento completa y siempre actualizada donde encontrarás guías paso a paso, preguntas frecuentes, buenas prácticas y explicaciones detalladas sobre cada módulo de Kabilio.

  • Soporte por email

  • Soporte por chat

  • Soporte telefónico
  • Customer Success Manager (CSM) asignado:
    Además, cada asesoría cuenta con un Customer Success Manager dedicado, que te acompaña en el proceso de adaptación, responde a tus consultas estratégicas y te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma según las necesidades de tu despacho.

  • Actualizaciones y mejoras comunicadas de forma proactiva:
    Te mantenemos informado sobre nuevas funcionalidades, mejoras o cambios relevantes para que siempre estés al día y puedas aprovechar al máximo Kabilio.

Nuestro objetivo es claro: que nunca te sientas solo usando Kabilio y que siempre tengas a mano los recursos o personas necesarias para avanzar.