Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Qué pasa si mi cliente envía por email un documento que no puede leer Kabilio?

Cuando un cliente envía documentos por email a Kabilio, nuestro sistema procesa automáticamente todos los archivos adjuntos. Sin embargo, si entre los documentos recibidos hay alguno que no puede ser leído —por ejemplo, archivos corruptos, formatos no compatibles o documentos que no son facturas—, Kabilio no los procesará como facturas válidas.

En estos casos:

  • Recibirás un email automático informándote de que uno o más archivos no pudieron procesarse, incluyendo el nombre del archivo y el motivo.
    Por ejemplo:
    "Algunos archivos no han podido ser procesados: De los 7 ficheros subidos, 1 no ha podido ser procesado: archivoejemplo.docx - El tipo de archivo no es compatible."

  • Kabilio seguirá procesando normalmente cualquier factura válida recibida en el mismo envío, sin que los archivos no compatibles afecten su tratamiento.

Siempre tendrás visibilidad y tranquilidad con los archivos que comparta tu cliente.