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¿Qué hago si un cliente no ha aceptado la invitación para colaborar en su empresa?

Si un cliente aún no ha aceptado su invitación para colaborar en Kabilio, tienes varias opciones para gestionarlo fácilmente:

  • Verifica el estado de la invitación:
    Desde la sección Equipo, puedes comprobar si la invitación está en estado Pendiente de activación o Pendiente de enviar.

  • Reenviar la invitación:
    Si el cliente no recibió o no encontró el email, puedes reenviar la invitación desde el listado de usuarios. Solo tienes que posicionarte sobre su nombre y seleccionar la opción Reenviar invitación.

  • Editar el correo electrónico si es necesario:
    Si te das cuenta de que la invitación se envió a un correo incorrecto, puedes editar la dirección de email antes de volver a enviarla.

Mientras el cliente no acepte la invitación:

  • Podrás seguir trabajando con su empresa desde la Vista Asesoría como asesor.

  • El cliente no tendrá acceso ni podrá colaborar en la carga de documentos hasta que acepte.

Para ver cómo gestionar y reenviar invitaciones de clientes, consulta la sección Equipo en nuestro Knowledge Center.