¿Puedo controlar qué acciones pueden realizar mis clientes dentro de Kabilio?
Sí, en Kabilio puedes gestionar completamente los permisos y acciones que tus clientes pueden realizar dentro de su empresa.
Cuando invitas a un cliente como colaborador, puedes asignarle uno de estos roles:
-
Cliente Administrador:
Puede acceder a su empresa en Kabilio, subir documentos, escribir comentarios y también contabilizar facturas si así lo deseas. -
Cliente (básico):
Tiene un acceso más limitado. Solo podrá subir facturas y añadir comentarios sobre los documentos enviados, pero no podrá contabilizar ni modificar configuraciones.
Los clientes no tienen acceso a la Vista Asesoría ni pueden ver información de otras empresas, solo trabajan dentro de la empresa a la que han sido asignados.
Además, puedes:
-
Controlar en todo momento qué clientes están invitados, activos o pendientes de activación.
-
Revocar accesos, cambiar roles o eliminar usuarios directamente desde la sección Equipo en Kabilio.
Para más información sobre la gestión de usuarios colaboradores, consulta la sección Equipo en nuestro Knowledge Center.