Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Gestión de la suscripción del facturador

Activar la suscripción

Activar la suscripción y gestionar su estado es muy sencillo

  1. Dirígete a la pestaña 'Gestión', selecciona 'Configuración' y luego accede al apartado 'Suscripción'.

  2. En esta pantalla podrás ver los planes disponibles, junto con un resumen de lo que incluye cada uno. Actualmente encontrarás disponible el facturador básico.

 

Desde esta misma sección podrás:

  • Iniciar tu prueba gratuita, si aún no la has realizado.

  • Contratar un plan.

   Verás estas opciones en la esquina superior derecha.

 

Si activas la prueba gratuita, el estado de tu suscripción cambiará a 'Prueba gratuita' y se mostrará la fecha de finalización del período de prueba.

En caso de seleccionar 'Contratar plan', se abrirá un panel lateral donde podrás elegir el tipo de pago:

  • Anual: un único pago por año.

  • Mensual: pagos recurrentes cada mes.




Realizar el pago

  1. Selecciona el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y haz clic en “Pagar”.

  2. Serás redirigido automáticamente a la pasarela de pago, donde podrás abonar la suscripción con tu tarjeta bancaria.

  3. Una vez añadidos los datos de tu tarjeta, finaliza el proceso haciendo clic en “Pagar y suscribirse”.

 

✅Al completar el pago, tu plan quedará activo y se renovará automáticamente según la modalidad elegida (anual o mensual).

En cualquier momento podrás consultar el estado de tu suscripción y la fecha de renovación desde la pantalla de Suscripción.

 


Gestionar la suscripción

Una vez te hayas suscrito a un plan, en la pantalla 'Suscripción' verás en la esquina superior derecha el botón 'Gestionar suscripción'.

Desde esta sección podrás:

  • Cancelar tu suscripción.

  • Modificar el método de pago.

  • Consultar el historial de facturas.



✅Podrás descargar cualquier factura simplemente haciendo clic sobre ella.

 


Impagos y suspensión del servicio

Si se produce un impago en la renovación de la suscripción, el estado de tu suscripción cambiará a 'Vencido', y se mostrará la fecha límite para realizar el pago sin perder acceso al facturador.

  • Kabilio ofrece un periodo de gracia de cinco días durante el cual podrás regularizar el pago pendiente.

⚠️ Si el pago no se completa dentro de este periodo, el estado de la suscripción pasará automáticamente a 'Inactivo' y el acceso al facturador quedará suspendido.