Cómo empezar a cargar facturas en Kabilio
Cargar tus primeras facturas en Kabilio es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos maneras:
Carga manual:
- Importa documentos de manera individual: accede a la empresa, entra indistintamente en el apartado facturas recibidas o facturas emitidas. Pulsa sobre Importar documentos en la esquina superior derecha y selecciona los archivos que quieras subir desde tu ordenador.
✅La IA de Kabilio clasificará automáticamente las facturas entre emitidas y recibidas. - Carga un archivo Excel o CSV que contenga la información de los diferentes facturas a importar: accede a la empresa, entra en el apartado facturas recibidas o facturas emitidas dependiendo del tipo de documentos que contenga el archivo.
⚠️ En este caso es estrictamente necesario que se importen en el apartado correspondiente.
Pulsa sobre la flechita que verás junto a Importar documentos en la esquina superior derecha y selecciona la opción Importar archivo Excel o CSV
Carga automática:
- Email:
Cada empresa tiene una dirección de correo electrónico única a la que puedes enviar las facturas. Los documentos recibidos por este canal se importan y clasifican de forma automática. Activa esta opción desde Configuración>Carga de documentos. - Dropbox:
Activa esta opción desde Configuración>Carga de documentos, conecta tu cuenta y selecciona las carpetas que quieras compartir con Kabilio.
✅Próximamente, también podrás conectar Google Drive o Microsoft OneDrive para facilitar aún más el proceso.
Para ver el paso a paso detallado, consulta la sección Carga de Documentos